Aunque a nadie sorprende que la familia Kardashian-Jenner sea de las más ricas, conocer la cantidad de millones aproximados que suman entre las hermanas en un año nos ha dejado a todos alucinando. Los 122,5 millones de dólares que podrían haber ingresado entre junio de 2015 y junio de 2016 impactan. Según Forbes, el clan se posiciona en la lista de mayores fortunas y demuestra que su sistema de marketing y visión empresarial están funcionando muy bien.

Pero no todas contribuyen en esta gran fortuna de la misma manera. Forbes se ha encargado de publicar las ganancias anuales de cada una de ellas. A la cabeza, por supuesto, Kim Kardashian que ha conseguido ingresar 51 millones de dólares gracias a su juego del móvil, a sus emoticonos personalizados, a las publicaciones en Instagram y a las aplicaciones.

Seguida de Kylie Jenner, la joven de tan solo 19 años ha logrado 18 millones de dólares con sus campañas de moda, como la de Topshop o Puma, sus aplicaciones de móviles y por supuesto su gama de productos cosméticos que son todo un éxito. La pequeña Kylie tiene intenciones de que su imperio siga creciendo y ya está trabajando para abrir una tienda con sus productos y ha comenzado su carrera musical.

En tercer lugar la modelo del clan, Kendall Jenner ha sumado 17 millones de dólares en este último año gracias al juego de móvil que tiene en común con Kylie y a su carrera como supermodelo.

Y por último, la matriarca y las hermanas menos mediáticas. Kriss Jenner ha contribuido a la fortuna con 11,5 millones de dólares, cifra que la posiciona entre medias de sus dos hijas: Khloe Kardashian que ha conseguido 15 millones y Kourtney que ha ingresado 10 millones de dólares.