Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ DE LA SERIE ‘GIRLS’ SE HACE ECO EN SU INSTAGRAM

El cabreo de Lena Dunham con el Photoshop del suplemento Tentaciones del diario El País

A Lena Dunham no le ha sentado nada bien lo que ha visto en una publicación española, tanto es así que no ha dudarlo en hacerse eco a través de su Instagram. La actriz de la serie ‘Girls’ se ha mostrado muy sorprendida por la portada del suplemento Tentaciones del diaro El País, y es que no le ha gustado nada verse tan ‘photoshopeada’, según ella misma indica. Eso sí, desde Tentaciones han publicado una carta abierta dirigida a Lena para explicar lo sucedido.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Cada vez son más las celebrities que abogan contra el photoshop en defensa de lo natural. Hace ya unos meses era la actriz Inma Cuesta la que se hacía eco de un exceso de retoques que había sufrido en el suplemente Dominical de El Periódico de Catalunya.

Un caso muy parecido a lo que le ha sucedido ahora a Tentaciones de El País con la portada que ha publicado con Lena Dunham como protagonista. Según la actriz de la serie ‘Girls’, el sumplemento se ha excedido con el photoshop, y así lo ha manifestado a través de su Instagram: “Estoy agradecida por aparecer en vuestra portada y muy feliz de que hayáis adquirido una foto de Ruven Afanador”, y después critica: “Pero así no ha sido nunca ni será mi cuerpo. La revista ha usado más Photoshop de lo normal”.

Fue en 2013 cuando Afanador tomó esta foto de Lena para la revista Entertainment Weekly, por lo que desde Tentaciones han publicado una carta abierta a Dunham para decir en su defensa: “Adquirimos esa fotografía a través de la agenica Corbis y utilizamos el original que nos enviaron sin aplicarle ningún tipo de retoque”. Y añade: “Quienes conocen y siguen nuestra revista saben que no utilizamos Photoshop ni otras herramientas digitales para cambiar el físico de las personas”. Es más, le lanzan un guiño diciendo: “Nos alegra que conserves tu espíritu contestatario. Déjanos tu dirección y te haremos llegar nuestra revita todos los meses gratuitamente para que puedas comprobar que nos gusta reflejar las cosas tal y como son”.

Publicidad