Younes Bendjima se ha visto envuelto en una nueva polémica y esta vez no tiene nada que ver con su ex, Kourtney Kardashian. El modelo ha sido pillado por una cámara de seguridad pegando a un camarero de un restaurante acompañado de un grupo de amigos tras una cena.

La noticia ha saltado a través del portal de noticias TMZ, donde han sido publicadas las imágenes de la brutal pelea en la que Younes agrede sin compasión a un camarero a la salida del restaurante Delilah en Los Ángeles. Unas imágenes que corresponden al mes de marzo, cuando aún estaba en pareja con la mayor del clan Kardashian.

En el vídeo llama la atención que el argelino estaba acompañado de un gran grupo de personas donde destaca la presencia de Drake y la estrella de fútbol americano Odell Bechkam, quienes en las imágenes parece que se quedan al margen del incidente.

Según lo que el medio estadounidense ha publicado, el altercado habría surgido tras una velada en la que el camarero habría sido víctima de un vacile por parte del ex boxeador y sus amigos, un gesto que al trabajador del restaurante no gustó nada y decidió pedirles que se marchasen acompañándoles hasta la puerta, donde Bendjima desató su ira y atacó al otro joven.

El agredido, que en un principio quiso tomar acciones legales contra el modelo y sus acompañantes, ha retirado los cargos por motivos desconocidos.