Celebrities » Hollywood

UNA FAMILIA QUE ESTÁ ARRASANDO ESTA CUARENTENA EN REDES

El momento en el que Bruce Willis se cuela en este vídeo de su hija mientras se graba en ropa interior para hablar de su cuerpo

Bruce Willis se ha colado, sin querer, en un vídeo de su hija mientras Rumer se grababa en ropa interior para hablar de la importancia de tener confianza en nuestro cuerpo y aprender a aceptarnos: "¿Oye Ru?"…

Publicidad

La cuarentena de Bruce Willis y Demi Moore junto a todas sus hijas está dando mucho de sí… Y es que si hace días veíamos cómo el actor rapaba la cabeza a su hija Tallulah; ahora el actor ha protagonizado otro momentazo, pero en esta ocasión, con otra de sus hijas como protagonista, Rumer.

Bruce Willis y su hija Rumer | Gtres

Y es que Rummer estaba grabando un vídeo en ropa interior donde habla sobre la importancia de aceptarse y quererse a uno mismo tal y como se es: "Quería sentirme realmente vulnerable y transparente y hablar con vosotros acerca de la confianza en el cuerpo y compartir mi aspecto sin filtros ni retoques", escribe Rumer junto al vídeo que ha compartido y que han aplaudido otras famosas como Kim Kardashian por su valentía.

Un vídeo donde de pronto se escucha cómo se abre una puerta y su padre, que parece que desconocía que Rummer estaba grabando interviene, sin querer, por detrás: "¿Oye Ru?". Y Rumer, entre risas responde: "Un segundo papá. Ya voy...".

Seguro que te interesa..

La foto de Demi Moore a sus 57 años y Gwyneth Paltrow a los 47 de fiesta y sin nada de maquillaje

Publicidad