Llevamos mucho tiempo viendo cómo Bruce Willis y Demi Moore dan muestras de la buena relación que existe entre ellos, pero durante la cuarenta, el famoso exmatrimonio está demostrando que son una familia muy unida.

Y es que Demi y Bruce Willis han decidido pasar la cuarentena juntos con sus hijas: Tallulah, Scout (y su pareja, Dillon Buss) y Rummer Willis, y algunas personas más. Y así lo demostraron recientemente compartiendo una imagen con todos sus seguidores donde posan todos juntos con pijamas a juego.

Y si en el resto de cuentas de famosos hemos visto cómo han sido muchos los que han compartido con sus seguidores los diferentes cambios de looks a los que se han sometido; en casa de Demi Moore y Bruce Willis también han jugado a los peluqueros…

Su hija Tallulah ha mostrado cómo su famoso padre se ha convertido en su peluquero particular rapándole la cabeza. ¡Qué valor!

Un momentazo que mucho nos recuerda al que su madre protagonizó en la famosa película 'La teniente O'Neil' donde la actriz se rapó la cabeza delante de la cámara.

Seguro que te interesa...

La foto nunca vista antes de Demi Moore y Bruce Willis con sus hijas