Celebrities » Hollywood

EL EX ATLETA ROMPE A LLORAR DURANTE LA ENTREVISTA

Bruce Jenner por fin se confiesa en una entrevista en televisión: “Soy una mujer”

Era una de las entrevistas más esperadas y por fin podemos verla: Bruce Jenner confiesa que es una mujer. Así lo ha revelado el ex atleta, que estuvo casado con la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, más de 20 años, con la que tuvo dos hijas: Kendall y Kylie. Durante el programa, el ex atleta confiesa “para todos los efectos soy una mujer”, y asegura que le siguen gustando las mujeres.

Publicidad

Era uno de los momentos más esperados del panorama celebrity y por fin hemos podido verle en ABC: Bruce Jenner concede su primera entrevista como mujer.

El que fuera marido de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, durante más de 20 años, con la que tuvo dos hijas, Kendall y Kylie, ha asegurado en televisión que “para todos los efectos soy una mujer”.

Asegura que desde hace años se viste como una mujer en la intimidad, algo que era sabido por su familia. Es más, cuenta con el apoyo incondicional de las hermanas Kardashian así como de sus propios hijos biológicos, que no han dudado en mostras públicamente que van a estar a su lado.

Jenner contó que sigue manteniendo sus genitales masculinos, pero que su cerebro “es mucho más femenino que masculino”. Además, afirma que le siguen gustando más las mujeres, y que a finales de los 80 tomó hormonas femeninas y que ahora ha vuelto a consumirlas.

Publicidad