Celebrities » Hollywood

EN UNA IMAGEN JUNTO A KENDALL, KYLIE, KIM, KOURTNEY Y KHLOE

Bruce Jenner encuentra apoyo en sus hijas para superar estos difíciles momentos

Bruce Jenner no está pasando por uno de sus mejores momentos. A raíz de la portada de la revista ‘InTouch’, dónde aparecía como si hubiera convertido en una mujer, el ex atleta ha contado con el apoyo de todas sus hijas, y así nos lo ha hecho ver a través de la cuenta de Instagram de su hija Khloe. Junto a ellos, Kim, Kourtney, Kendall y Kylie han querido estar cerca de su papi en estos momentos.

Bruce Jenner apoyado por su familia

Redes Sociales Bruce Jenner acompañado por todas sus hijas

Publicidad

El ex marido de Kris Jenner, Bruce Jenner, ha presumido de familia en esta foto. Tras la desagradable portada de la revista InTouch, ha tratado de pasar desapercibido colocándose incluso gorra y gafas para no ser captado por los paparazzi.

Pero las críticas no son de ahora. Desde hace años Bruce se ha convertido en el blanco de la polémica debido a las especulaciones en torno al supuesto proceso de cambio de sexo al que se estaría sometiendo, algo que sin embargo no parece molestarle lo más mínimo aunque tampoco ni confirma ni desmiente si es verdad.

La propia Kris, de quien se divorció oficialmente el mes pasado tras 23 años de matrimonio y su dos hijas en común, Kendall y Kylie, ha expresado en varias ocasiones su sorpresa por la gran repercusión mediática que tienen los cambios de imagen de su marido, incluyendo su afición a la manicura. Por eso no han dudado en mostrarle su apoyo y así lo podemos ver en esta imagen en la que el patriarca de las Kardashian-Jenner se rodea de todas sus chicas, a excepción de su ex, incluidas sus hijastras: Kim, Kourthey y Khloe.

Publicidad