Brooklyn Beckham ha decidido abandonar sus estudios de fotografía en la escuela de Parsons de Nueva York porque echaba de menos a su familia. El ex novio de Chloë Moretz ha querido regresar con sus padres y hermanos a Londres porque ya no resistía las idas y venidas que debía de hacer para poder disfrutar de un tiempo con ellos.

Pues parece que, durante este año en Nueva York, el primogénito de David y Victoria Beckham ha tenido demasiado movimiento y ha decidido hacer un parón.

Una decisión que fue tomada por los viajes constantes a Londres y por los problemas que estaba teniendo en su relación con Chloë Moretz. Según fuentes del Daily Mirror, el joven se sentía solo en Nueva York y, por eso, sus padres viajaban en varias ocasiones para verle.

Su elección por trasladarse a la Gran Manzana había sido por seguir los pasos de grandes artistas como: Alexander Wang, Tom Ford o el fotográfo, Steven Meisel, en la conocida escuela de diseño.

El irse de la prestigiosa escuela no ha sido motivo para renunciar a la fotografía, ya que el británico asegura que tiene unas prácticas acordadas con un "prestigioso fotógrafo" con el que empezará después de regresar de sus vacaciones familiares en Montenegro.