Celebrities » Hollywood

EL EX DE CHLOE GRAZE Y LA EX DE JUSTIN BIEBER PODRÍAN ESTAR COMENZANDO UNA RELACIÓN

Brooklyn Beckham y Sofia Richie, primera muestra de amor en Instagram

Brooklyn Beckham y Sofia Richie acaban de romper hace poco con sus respectivas parejas, así que no hay que pueda impedir que surja el amor entre ellos. Al parecer, la pareja compartió la noche de Halloween, pues comparten un grupo de amigos, y se quedaron con ganas de más. Después de verles juntos compartiendo risas y muy cercanos, salieron a cenar por Beverly Hills. Y por último ¡mensajitos en Instagram! Estamos ante una posible pareja.

Brooklyn Beckham

Gtres Brooklyn Beckham

Publicidad

Después de una ruptura, siempre viene una nueva relación, y eso puede ser lo que esté pasando entre Brooklyn Beckham y Sofia Richie. El mayor de los Beckham vivió una relación de aproximadamente un año con la actriz Chloe Graze Moretz, que dejó numerosas muestras de amor en las redes sociales. Y Sofia Richie mantuvo una breve relación con Justin Bieber. Menos de un mes de amor, pero tiempo suficiente para vivirlo intensamente. Pero ahora Chloe y Justin son pasado y los corazones de Brooklyn y Sofia pueden buscar el amor de nuevo.

El pasado Halloween ha sido el momento del encuentro entre ambos que podría haber hecho que saltase el amor. La posible pareja comparte un grupos de amigos, y disfrutaron de una fiesta juntos ¡Muy juntos! Al parecer no se separaron en toda la noche, se mostraron muy cercanos, y compartieron muchas risas. Se quedaron con ganas de más y cenaron y pasearon por las calles de Beverly Hills. Aunque no hay evidencias de la relación, todo indica que pueda estar comenzando algo entre ellos.

Pero las alertas han saltado con el comentario que Sofia ha puesto en un vídeo que ha compartido Brooklyn en su cuenta de Instagram. Aunque los círculos más cercanos de ambos han confirmado que son solo amigos. ¿Podrían estar llevando una relación en secreto?

Publicidad