A pesar de que en los últimos meses se había relacionado a Brooklyn Beckham con la modelo francesa Sonia Ben Ammar, parece ser que el primogénito de los Beckham ha estrechado su relación con otra vieja amiga. No es otra que la actriz Chloe Moretz, que a juzgar por una de sus últimas publicaciones en Instagram, está coladita por Brooklyn.

"Solo una sirenita… De camino a Londres… Para encontrarse con su príncipe…", escribió hace unos días Chloe en las redes sociales junto a una foto suya en el aeropuerto. En efecto, la joven, que será próximamente la protagonista de la película 'La Sirenita' en su acción real, cogió un avión hasta la capital británica para ver a Brooklyn.

Este post, junto a unas imágenes que salieron a la luz en las que se les podía ver juntos disfrutando de un romántico paseo por Londres cogidos de la mano, han hecho pensar que el 'príncipe' de Moretz es el hijo de David Beckham. Además, el pasado domingo Brooklyn compartió un selfie en un espejo de ambos en actitud muy cariñosa… ¿Habrán revivido su amor?