Brooklyn Beckham y Hana Cross comenzaron a salir hace seis meses. Tienen una relación muy consolidada, es más, la joven ya conoce a sus suegros y asegura mantener una muy buena relación con ellos, tanto es así que hasta Victoria Beckham le aconseja sobre ropa y maquillaje.

Pero a pesar de que su historia de amor parece ir viento en popa, ¡nada de eso! Según ha revelado el The Sun, durante el Festival de Cannes la pareja protagonizó una discusión en público por la que acabaron gritando y llorando.

Tanto es así que hasta tuvo que intervenir seguridad para separarlos. De hecho, tanto David Beckham como su mujer están muy preocupados por su hijo mayor y su chica, ya que consideran que tienen una relación muy tóxica y les parecen muy humillantes los dramas que protagonizan en público.

De hecho, tanto David como Victoria insistieron apara que la joven firmara un contrato de confidencialidad cuando la relación de su primogénito se hizo oficial, pero Brooklyn se negó en rotundo al considerar que se trataba de algo ?insultante?.