Celebrities » Hollywood

UNA FOTO DE DOS ADOLESCENTES CON UNA PISTOLA

Brooklyn Beckham desata la polémica con una imagen en Instagram

El hijo mayor de David y Victoria Beckham es todo un ídolo en lo que a las redes sociales se refiere y cuenta con 5,8 millones de seguidores en Instagram, algo que le ha dado muchas alegrías pero que también le ha ocasionado algún que otro quebradero de cabeza. Esto es lo que ha pasado con una de las últimas imágenes que subió a su cuenta donde aparecían dos jóvenes con una pistola, algo que desató la polémica y que acabó con que Brooklyn borrase la foto.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Brooklyn terminó borrando la foto

Brooklyn Beckham a su corta edad, 16 años, es uno de los adolescentes más admirados y seguidos del momento. Algo que  se refleja en la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales. Algo que en muchos casos es positivo pero en otros puede ser un arma de doble filo.

Esto es lo que le ha pasado con una de las últimas imágenes que ha subido en Instagram y que ha desatado una gran polémica. En la foto aparecen dos chicos en blanco y negro portando un arma en la mano. Una fotografía que no gustó a muchos de sus seguidores y que es obra de la prestigiosa fotógrafa estadounidense Mary Ellen Mark.

Muchos fueron los comentarios que recibió el joven tildándole de tener un comportamiento irresponsable nombrando en ellos a Victoria y David Beckham para que advirtieran a su hijo.

Al final Brooklyn decidió retirar la instantánea de su cuenta, aunque la intención del joven no era mala simplemente compartía algunas imágenes que para él simbolizan algo.

Publicidad