Celebrities » Hollywood

UNA FUENTRE LO REVELA EN THE SUN

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz podrían haberse dado una nueva oportunidad

¡Reconciliación en el panorama VIP! Según ha revelado una fuente al periódico The Sun, Brooklyn Beckham y Chloë Moretz podrían haberse dado una nueva oportunidad. La intérprete coincidió con su familia y los Beckham el pasado fin de semana en Los Ángeles, allí los chicos aprovecharon para presentarse a sus respectivas familias, y por lo que cuenta esta fuente, la diseñadora está encantada con su 'nuera'.

Chloë Moretz y Brooklyn Beckham a su llegada a los Teen Choice Awards

Gtres Chloë Moretz y Brooklyn Beckham a su llegada a los Teen Choice Awards

Publicidad

Parece que tras casi un año y medio separados, Brooklyn Beckham y Chloë Moretz han decidido darse una nueva oportunidad. Un amor que de ser confirmado convertiría a la actriz y al hijo de David y Victoria Beckham en una de las parejas del momento.

Según informa una fuente al periódico The Sun, la intérprete y el hijo del exfutbolista estuvieron juntos y con sus respectivas familias en Los Ángeles el pasado fin de semana.

"Chloë y Brooklyn son oficialmente pareja. Se les veía muy cómodos reuniendo a sus familias. Chloë no paró de acariciarle el pelo a Brooklyn y de apoyar la cabeza sobre su hombro, y él hizo lo mismo", revelaba esta fuente al citado medio.

Además asegura que el feeling entre la diseñadora y la actriz era tan grande que no dejaron de hablar. ¿Se convertirá Chloë en la primera 'añadida' de la familia Beckham?

Publicidad