Celebrities » Hollywood

Primero se posicionó al lado de Kanye West

Brooklyn Beckham apoya a Chloë Moretz en la polémica surgida entre su chica y Khloé Kardashian

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz demuestran que una pareja no tiene que estar de acuerdo en todo. En la polémica surgida entre Taylor Swift y Kanye West, el hijo de Victoria Beckham apoyó al segundo publicando una foto en Instagram, que más tarde eliminó en la que aparecía con una camiseta de la portada del disco del rapero, mientras que Moretz no dudó en criticar que se diese tanta importancia a la batalla entre Swift y West. Finalmente, Brooklyn, viendo la reacción de Khoé Kardashian contra su novia, compartió con todos sus seguidores una imagen junto a Moretz donde añadía como título: "Creo que me quedo con ella". ¿Cambio de opinión?

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz, son la pareja del momento

Gtres Los jóvenes en el aeropuerto de Los Ángeles

Publicidad

Si en un principio Brooklyn Beckham se posicionaba al de lado Kanye West en la batalla que mantiene con Taylor Swift por su última canción, 'Famous', después de ver la disputa que ha mantenido su novia, Chloë Moretz con Khloé Kardashian, cambia de bando. El hijo de Victoria Beckham ha publicado una foto junto a su chica donde se puede leer: "Creo que me quedo con ella".

Beckham compartió una imagen donde aparecía con una camiseta del disco de Kanye West que más tarde borraría, mientras que la actriz se enzarzaba en un enfrentamiento contra Khloé donde la hija de Kris Jenner terminaba publicando una foto de 'las vergüenzas' de una chica anónima confundiéndola con la actriz.

La pareja ha preferido continuar su relación ajena a las controversias que no le incumben. Aunque no sabemos si el hijo de David Beckham discutiría con Chloë por defender a West, el chico ha querido dejar claro al lado de quien está: "Brooklyn siempre ha considerado que Chloë es como una estrella del rock por defender sus opiniones y por no tener miedo de expresarlas. Cree que Khloé estuvo completamente fuera de lugar al atacarla de aquella manera y se sorprendió de que cayera tan bajo", reveló una fuente cercana a Brookyn a HollywoodLife.

Publicidad