Celebrities » Hollywood

APARCA DONDE QUIERE PORQUE PUEDE

Brooklyn Beckham acumula cuatro multas de aparcamiento desde octubre

Brooklyn Beckham aparca donde quiere, y punto. Así hemos podido ver que por más multas que le pongan por aparcar en zona prohibida en el vecindario de Kensington Highs, a él le da igual. Y es que su Mercedes Clase C acumula ya cuatro multas por aparcamiento, pero eso para Brooklyn no parece suponer ningún problema.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Brooklyn Beckham aparca donde le da la gana aunque le multen. Así de claro lo tiene el primogénito de David y Victoria que, por más multas que acumule por aparcamiento, siempre en el mismo sitio, va a seguir dejando su coche ahí.

Y es que Brooklyn suma ya cuatro multas por aparcamiento en su Mercedes Clase C Coupé, por aparcarlo en zona prohibida en el vecindario de Kenshignton Highs.

Su ‘carro’, valorado en 45.000 euros y capaz de ponerse de 0 a 100 en 6,7 segundos, recibía ayer mismo un nuevo papelito amarillo, que Brooklyn cogió sin darle mayor importancia. Y es que cuando hay dinero como para comprarse una mansión valorada en 208 millones de dólares, tal y como tienen pensando sus padres, seguramente la multa no sea ningún problema. Y es que al final ser un Beckham te permite a aparcar donde quieras porque puedes pagarlo…

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad