Celebrities » Hollywood

En el pasado 3 de enero en el episiodio 'Keeping Up With The Kardashians'

La broma pesada de Kim Kardashian a su hermano Rob por su sobrepeso

Kim Kardashian se mofó del tatuaje que lleva su hermano de Rita Ora porque se le ha deformado al haber engordado 45 kg. Fue una broma de la estrella televisiva a su hermano que sufre diabetes tipo 2. Bromas aparte, Kim apoya a su hermano en su enfermedad y está preocupada por él.

Kim y Rob Kardashian

Celebrities.es Kim y Rob Kardashian

Publicidad

Rob Kardashian fue hospitalizado por padecer diabetes tipo dos, por lo que tuvo que aislarse unos días de familiares y amigos, ahora ya está en casa. El hermano de Kim Kardashian tuvo que sufrir las burlas de ésta quien comparó el tatuaje de Rita Ora con una muñeca cabezona.

En el episiodiodel 3 de enero 'Keeping Up With The Kardashians', Kim dijo textualmente entre risas sobre Rob: "Él se tatuó una muñeca Barbie de tamaño natural de Rita que ahora se ha convertido en una muñeca Cabbage Patch. ¿Lo has visto ahora? Era como una muñeca Barbie y ha ganado peso y ahora es como un enorme Cabbage Patch Kid. ¡Enorme!"

A causa de haber engordado 45 kg, Rob Kardashian ha sufrido modificaciones en su cuerpo y también en su piel, por lo que el tatuaje de su ex, Rita Ora, se ha deformado por el aumento de peso. Ahora le toca hacer ejercicio, cambiar drásticamente su dieta o sus niveles de azúcar en la sangre aumentarán.

Kim bromeó sobre el tatuaje de su hermano pero lo cierto es que está preocupada por él junto con la familia que le apoyan en su enfermedad. ¡Ánimo Rob!

Publicidad