EN EL OJO DEL HURACÁN

EN EL OJO DEL HURACÁN

Brody Jenner, el hermano de Kylie y Kendall Jenner, expulsado de un hotel por pelearse con el personal

Ya lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo… El clan Kardashian-Jenner es muy polémico, y es que hasta el más 'calladito' se mete en algún problema de vez en cuando. Esta vez ha sido el hermano mayor de Kendal y Kylie Jenner, Brody. El Dj discutió por un malentendido con el personal de un hotel en California, en el Condado de Orange. Una discusión que terminó con el joven de 33 años en la calle. ¡Vaya lío!

Brody Jenner, hermanastro de las Kardashian
Brody Jenner, hermanastro de las Kardashian | Antena3.com

Seguro que te interesa

Brody Jenner ha protagonizado una enorme pelea con el personal del Hotel Laguna Cliffs Marriott el pasado domingo. El portal de noticias TMZ ha publicado un vídeo del momento de la polémica, donde podemos ver al hermano de Kylie y Kendall Jenner muy exaltado.

El guapísimo hermano de las Kardashian amenazó a los guardias de seguridad con presentar cargos, además de soltar por su boca lo más grande. Y es que parece que Brody fue expulsado de su habitación en el hotel por un malentendido y por motivos de seguridad.

Al Dj no le sentó nada bien que los empleados irrumpieran en su habitación sin llamar, algo que sus amigos y su manager defendieron ante los responsables de la villa donde se encontraban.

Finalmente, los empleados de Marriott llamaron a la oficina del sheriff del Condado de Orange y la policía llegó en torno a las 7 de tarde. Los agentes hablaron con el hijo de Caitlyn Jenner, quien finalmente abandonó el hotel con calma.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.