Celebrities » Hollywood

Para no dar explicaciones

Britney Spears, Zayn Malik y Joe Jonas, entre las celebrities que han dejado a sus parejas por teléfono

Ahora que Zayn Malik ha roto con Perrie Edwards a través de un SMS os preguntaréis: ¿habrá sido el único que ha cortado con su pareja a través del teléfono? La respuesta es no. Zayn no es el primer famoso, ni tampoco el último, que pone fin a una consolidada relación a través de un simple mensaje de texto o una corta llamada de teléfono. En Celebrities.es os descubrimos qué celebrities han roto corazones a través del móvil.

Publicidad

Que te rompan el corazón siempre supone un doloroso golpe, pero que lo hagan por teléfono puede resultar, además, de lo más traumático. Y es que, si sumamos a la humillación que ya supone que alguien quiera terminar su relación contigo a la de que ni siquiera se moleste en darte explicaciones, obtenemos un resultado catastrófico para la autoestima.

Perrie Edwards, por mucho que sonría ante las cámaras, es la viva imagen de la tristeza y la desolación estos días. Sus familiares y amigos más cercanos han confirmado que la cantante está hundida después de que Zayn Malik rompiese con ella a través de un SMS.

A pesar de todo, Zayn no ha sido el único en cortar con su pareja a través de un mensaje de texto. Kourtney Kardashian decía adiós a Scott Disick hace unas semanas a través de este medio, Britney Spears escribió a Kevin Federline mientras grababa una entrevista de televisión y Adam Levine terminó con Jessica Simpson con un "Realmente ocupado. Necesito espacio".

A pesar de lo terribles que parezcan todas estas rupturas, la mención de honor se la lleva Joe Jonas. El chico Disney rompió con Taylor Swift a través de una triste llama de teléfono de 27 segundos. ¡Pobre Taylor!

Publicidad