Celebrities » Hollywood

RECHAZADOS EN PÚBLICO

Britney Spears, la reina Letizia y Cristina Pedroche, entre las mejores 'cobras' que se han vivido en la historia de nuestros famosos

Esta semana os traíamos las imágenes de la 'cobra' que Ariana Grande le dedicaba a su chico, Big Sean, sobre el escenario de los KIIS FM Jingle Ball 2014. Pero el rapero no es el único famoso que ha sido rechazado en público ya que otros como Lady Gaga, Paulina Rubio, Iker Casillas, Enrique Iglesias y Miley Cyrus completan la lista. ¡No te pierdas las mejores 'cobras' VIP de las celebrities!

Publicidad

Ariana Grande y su chico Big Sean se convertían en protagonistas de la semana gracias a la cobra que la cantante le dedicó a su chico sobre el escenario del KIIS FM Jingle Ball 2014. Pero el rapero no debe desanimarse ya que no es el único famoso al que le han negado un beso en público, otros como Lady Gaga o 50 cent también se han visto en la situación.

La reina Letizia, por ejemplo, mostraba su lado más inocente y recatado al rechazar un beso de Felipe VI con motivo de la celebración del Día de la banderita de la Cruz Roja. Al igual que Justin Bieber que le hizo la cobra a Selena Gomez en el backstage de los Billboard 2013.

Iker Casillas y Sara Carbonero durante la final del mundial, Iggy Azalea y Rita Ora sobre el escenario de los premios MTV Video Music Awards, Miley Cyrus y Katy Perry en un concierto, Cristina Pedroche a Enrique Iglesias cuando la reportera realizaba una entrevista al cantante… ¡No se salva ni uno!

A otros como Chris Brown o Nick Jonas, sin embargo, no les sienta nada bien que las fans se les lancen encima en busca de un buen beso y han protagonizado algunas de las cobras más violentas del panorama celebritero. Belinda y Paulina Rubio, Will Smith y un reportero, Romeo Santos durante un concierto, el príncipe Guillermo y una niña de cuatro años… ¡No te pierdas la galería con las mejores 'cobras' VIP!

Publicidad