Durante un concierto en Las Vegas

Durante un concierto en Las Vegas

Britney Spears no reconoce a Colton Haynes y lo trata como un fan

"¿Cuál es tu nombre?", así recibió Britney Spears a Colton Haynes cuando el actor subió al escenario de su concierto en Las Vegas. La cantante no reconoció al intérprete, con más de 4 millones de seguidores, y siendo uno de los rostros más populares en Estados Unidos por su papel en la serie 'Arrow'. A favor de la artista, hemos de decir que no fue un gesto de diva sino un despiste. Como si se tratase de un fan, Spears le regaló una camiseta firmada a Haynes de su show.

Britney Spears
Britney Spears | Getty Images

Colton Haynes demostró ser un gran bailarín en el último concierto de Britney Spears. El actor se subió al escenario y parece que la cantante tuvo un despiste ya que no supo quién era y lo trató como si fuera un seguidor suyo. "Gracias por bailar con nosotros. ¿Cuál es tu nombre?", le dijo la artista a Haynes.

Lejos de darse por ofendido, el intérprete se lo tomó con tanto humor que ha publicado la divertida anécdota en su perfil de Instagram. Además la artista le aseguró que tenía mucho ritmo. La intérprete de 'Womanizer' incluso le firmó una camiseta de su show y Haynes le respondió lanzándole un beso en el aire.

Spears está promocionando su último disco 'Glory' del que espera que sea todo un éxito y consiga relanzar su carrera después de que su show en Las Vegas, 'Piece of me', haya sido acogido muy bien por el público. Además, la artista actuará en los 'Video Music Awards 2016' después de que nueve años atrás hiciera el ridículo en la misma gala.

Still in shock haha. Made my Vegas debut with @britneyspears @phvegas #PieceofMe #TheAXIS What the hell just happened!!!??? So cool!!!

Un vídeo publicado por Colton Haynes (@coltonlhaynes) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.