Celebrities » Hollywood

SON VARIAS LAS CELEBRITIES QUE LO HAN CONFESADO

Britney Spears, Pamela Anderson o Charlize Theron, entre las celebrities que han sido víctimas de abusos sexuales

Aunque parezca que la vida de las celebrities es de color de rosa, no siempre ha sido así. Muchas han pasado una infancia y una adolescencia de lo más dura y han confesado haber sufrido abusos sexuales en algún momento. Britney Spears, Pamela Anderson, Charlize Theron u Oprah Winfrey son algunas de las famosas que han confesado haber sido agredidas sexualmente.

Publicidad

Lady Gaga llegó hasta lo más hondo de nuestros corazones con su actuación en los Premios Oscar 2016 en la que interpretó una canción con la que se postulaba en contra del abuso sexual. La cantante, que ya había confesado anteriormente que había sido violada con 19 años, ha inspirado a otras mujeres para que confiesen si también han sido víctimas del abuso sexual, y Jaime King ha sido la primera después de este momentazo que ha querido contar su historia.

Sin embargo, Gaga y King no han sido las únicas celebrities que han confesado su terrible vivencia, pues la hermana de Britney Spears ya contó que ella y la cantante habían sido violadas por alguien de su familia durante su infancia. En el caso de Pamela Anderson, tuvo que soportar tocamientos de su niñera con tan solo seis años, una violación por parte del hermano mayor de una de sus amigas a los 12 y otra agresión de su novio de la adolescencia junto a varios amigos.

Oprah Winfrey también confesó públicamente que había sido víctima del abuso sexual, así como Ellen DeGeneres, quien dijo que fue abusada por su padrastro mientras su madre sufría un cáncer. Asimismo, en 2013 Madonna reveló que fue violada y amenazada con un cuchillo cuando acababa de llegar a Nueva York.

Tanto Marilyn Monroe como Marilyn Manson fueron víctimas del abuso sexual. Monroe fue violada por uno de sus tutores en una casa de acogida, y Manson fue sujeto de diversos tipos de abusos sexuales durante toda su infancia. Por su parte, Vanessa Williams fue abusada por una joven de 18 años cuando ella tenía 10, según cuenta en su autobiografía.

Teri Hatcher ayudó a meter en la cárcel a su tío Richard Hayes Stone, quien había abusado de ella cuando tenía cinco años. Con tan solo ocho años, Emma Thompson tuvo que soportar como el mago de su cumpleaños le metía la lengua en la boca, y Charlize Theron sufrió abuso sexual por parte de su padre cuando era pequeña.

El padre de Axl Rose también abusó de él ¡cuando tenía dos años! Y Sinead O’Connor fue víctima de todo tipo de abuso en su infancia por parte de sus padres. El guitarrista Carlos Santana fue abusado por un hombre entre 1957 y 1959 y a Queen Latifah la violó un chico que la cuidaba de niña.

Publicidad