Celebrities » Hollywood

RECOPILAMOS LAS TARTAS MÁS DIVERTIDAS DE LOS FAMOSOS

Britney Spears, Liam Payne y Eva Longoria soplan las velas en las tartas más celebriteras

A todos nos gusta celebrar una buena fiesta y como no, no puede faltar la tradicional tarta. Aunque en el caso de nuestras celebrities no son nada tradicionales, y sino que se lo digan a Christina Aguilera a la que regalaron una curiosa tarta por la celebración de su 'baby shower' en la que aparecía dando a luz convertida en pastel. Por ello, os traemos algunas de las tartas más curiosas en las que nuestros famosos han apagado las velas... ¡Qué comience el espectáculo!

Publicidad

Todavía seguimos impactados por la tarta que le regalaron a Christina Aguilera en la celebración de su 'baby shower', en la que la cantante aparecía convertida en pastel dando a luz, y por ello hemos querido recopilar las mejores tartas de nuestros famosos.

Cumpleaños, estrenos, bodas, reencuentros…cualquier momento es bueno para disfrutar de una buena tarta y sino que se lo digan a Liam Payne al que hemos visto de lo más contento al lado de su 'súper tarta' de Batman. O a Britney Spears que posa junto a una tarta al más puro estilo 'Circus' .

A  la que también hemos visto de lo más orgullosa es a Eva Longoria cuya tarta, decorada con flores, era bastante más alta que ella. Esto mismo le ocurre a Miranda Cosgrove cuya tarta de seis pisos nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Aunque para tartas divertidas las de Nicki Minaj o Whoopi Goldberg, que posa junto a una espectacular recreación de la ciudad de Nueva York que da penita comerse.

Bolsos, gafas, coches, muñecos… ¡cualquier cosa puede convertirse en tarta! Hasta los pequeños de la casa pueden fardar con sus amigos. Y sino que se lo digan a Tia Cree, que a su corta edad, ya puede decir que ha tenido una tarta con forma del personaje de dibujos Elmo, o al hijo de Tori Spelling, Liam Mcdermott, que sopla muy orgulloso las velas en su tarta de superhéroes.

No sabemos si estarán ricas o no, lo que si tenemos claro es que las tartas de nuestros famosos son para quedarse de piedra. ¡Bon appétit!

Publicidad