Celebrities » Hollywood

Su ex quiere modificar el acuerdo

Britney Spears, a punto de perder a sus hijos después de que su padre zarandease a uno de ellos

Britney Spears acaba de recibir un duro golpe, y es que si bien se mostraba bastante recuperada de los problemas mentales que la obligaron a ingresar en una clínica psiquiátrica hace unos meses, un altercado producido entre su padre y uno de sus hijos, podría provocar que la cantante pierda la custodia completa tanto de Sean de 13 años, como de Jayden, de 12.

Britney Spears

Gtres Britney Spears

Publicidad

Britney Spears está a punto de perder la custodia de sus hijos por culpa de un altercado familiar que tuvo lugar entre su padre, Jamie, y su hijo de 13 años, Sean.

Según relata el portal TMZ, el padre de la artista llegó incluso a romper una puerta en medio de una fuerte discusión con su nieto, tras lo cual le zarandeó con fuerza (todo en presencia del otro hijo de la cantante, Jayden, de 12 años) aunque por suerte el niño no sufrió ningún daño.

Ante este incidente, Kevin Federline, el ex de Britney y padre de sus dos hijos, ha tomado la drástica decisión de modificar el acuerdo de custodia, el cual permitía a ambos padres compartir la mitad del tiempo con los niños. Ahora, y por el bienestar de los pequeños, Federline ha pedido la custodia completa de estos, pudiendo verlos la cantante tan solo en ocasiones contadas. Además, tal y como han asegurado, de momento las visitas de Britney deberán estar supervisadas.

Publicidad