Celebrities » Hollywood

CUMPLEN 14 Y 15 AÑOS

Britney Spears felicita a sus hijos Sean y Jayden por sus cumpleaños

La estrella del pop quiso felicitar a sus hijos mediante una foto en Instagram cargada de amor y simbolismo. Te explicamos lo que decía el mensaje.

Imagen de archivo de Britney Spears.

EFE /JASON SZENES Imagen de archivo de Britney Spears.

Publicidad

La cantante estadounidense Britney Spears ha utilizado su perfil de Instagram para mandar un mensaje de felicitación a sus dos hijos, Sean y Jayden. Con una foto muy especial, Britney quería expresar el amor que siente hacia sus vástagos, además de desearles que sus deseos se hagan realidad.

A pesar de llevarse un año, las fechas de cumpleaños de los hijos de Spears son bastante cercanas. Jayden, el pequeño, cumplió 14 años el sábado, mientras que Sean cumplirá 15 el lunes.

Sean Preston y Jayden James son hijos de Britney y el actor y modelo Kevin Federline. Ellos se casaron en 2005 pero, tras un turbulento matrimonio, se divorciaron en 2006.

En el mensaje que les dedicó a sus hijos, en el que se ve una luna, Britney escribió: "Los cumpleaños de mis dos pequeños hombres son esta semana 🥳🥳🥳 !!!!!! ¡¡¡Os estáis haciendo mayores y tan grandes y mucho más geniales que yo !! Los amo a los dos hasta la luna y de regreso 🌙💞… .. y espero que todos sus deseos de cumpleaños se hagan realidad y más !!!!! ".

Seguro que te interesa...

Britney Spears dice adiós al maquillaje mientras sus fans se vuelcan con el movimiento #FreeBritney

Publicidad