Celebrities » Hollywood

NECESITA AYUDA ECONÓMICA

Brian Austin Green quiere la custodia compartida de sus hijos con Megan Fox para recibir una manutención

Este verano nos sorprendían varias rupturas, entre ellas la de la pareja formada por Brian Austin Green y Megan Fox, que rompían tras once años juntos, cinco de ellos de casados. La actriz alegó “diferencias irreconciliables” y desde entonces está luchando por obtener la custodia íntegra de sus dos hijos con Brian. Pero ahora su ex quiere que recapacite y obtener la custodia compartida, para que así Megan le pase una manutención ya que necesita ayuda económica.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque parecía que entre ellos todo era idílico, ¡nada de eso! El matrimonio formado por Brian Austin Green y Megan Fox hizo aguas este verano tras once años juntos, cinco de los cuales habían estado casados.

La pareja tiene dos hijos en común: Noah, de dos años, y Boadhi, de 18 meses. Tras alegar “diferencias irreconciliablres”, la actriz está luchando por conseguir la custodia íntegra de sus hijos, pero ahora es Brian el que está intentando convencerla de que la custodia sea compartida.

Sobre todo porque Megan gana mucho  más dinero que su ex y él lo que quiere es, al parecer, conseguir una manutención de la que fuera su mujer. Y es que Brian alega continuos problemas de salud que le impiden desarrollar su trabajo como actor, por lo que su economía es cada vez menos boyante.

Publicidad