Celebrities » Hollywood

se ha convertido en padre de su cuarto hijo, el tercero junto a megan fox

Brian Austin Green presume de su hijo recién nacido en su cuenta de Instagram

Hace tres meses se convertían en padres por tercera vez. Megan Fox y Brian Austin Green dieron la bienvenida al bebé que supuso su reconciliación cuando todos pensábamos que su pareja ya estaba rota, y ahora su orgulloso padre ha querido mostrar una foto de su pequeño a sus seguidores de Instagram. Además, ha compartido una imagen del mayor de sus tres hijos con Megan Fox, Noah, donde destaca el gran parecido que tienen.

Megan Fox y Brian Austin Green

Antena3.com Megan Fox y Brian Austin Green

Publicidad

Megan Fox y Brian Austin Green tienen tres hijos en común que han ayudado a consolidar su relación. Cuando todos creíamos que la relación estaba rota por completo, Megan apareció luciendo tripita y se hizo pública la reconciliación de la pareja. El embarazo de este tercer hijo ayudó a que volviese el amor entre ellos.

Después de que su madre lo presentase en las redes sociales unos meses después de su nacimiento, ahora ha sido el turno de Brian, que orgulloso de su pequeño ha compartido una foto en Instagram donde solo se ve la cara del bebé, acompañado de un texto que dice: "Mi mujer hace unos bebés preciosos".

Poco antes de publicar la foto del más pequeño de la casa, Brian publicaba una foto de Noah, el mayor de los tres hermanos de tan solo 4 años, donde señalaba el impresionante parecido que tienen padre e hijo. Acompañaba la foto con un mensaje que decía: "Una locura lo parecido que es".

Parece que las cosas entre la pareja funcionan de nuevo y que está siendo un buen momento para la familia.

Publicidad