Celebrities » Hollywood

CON 18.000 METROS CUADRADOS

Brangelina se compra una casa veraniega en Italia

La pareja de moda formada por Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido comprarse, como muchas familias, una casita veraniega. La diferencia entre Brangelina y el resto del mundo es que ellos se han decidido por una mega mansión en el sitio más exclusivo de Italia.

Publicidad

Las colinas de Valpolicella, en Italia, ha sido el sitio elegido por Brangelina para comprarse su nuevo hogar veraniego. Con esta compra se unen a la larga lista de estrellas de Hollywood que ven en tierras italianas el mejor lugar para descansar, fuera de multitudes y flashes. George Clooney o Madonna son algunas de las celebrities que poseen grandes mansiones en esa misma zona.

Unas impresionantes casas que están al alcance de muy pocos bolsillos. En el caso de Brad y Angelina han desembolsado la friolera de 40 millones de dólares.

“El señor Pitt y la señorita Jolie la vieron durante diez minutos y dijeron sí”, afirmaba el agente inmobiliario, Alexander Proto. “Sabían lo que querían. Estamos encantados de haber trabajado con ellos… sin problemas. Muy simpáticos,. Los clientes ideales”, asegura.

La mansión cuenta con quince habitaciones, un gimnasio, enormes jardines para que toda la prole Pitt-Jolie juegue a sus anchas, un cine y siete cuartos de baño. Un nuevo hogar que se suma a los dos que ya posee la pareja en Estados Unidos: una mansión del siglo XIX en Nueva Orleans y otra en Los Ángeles.

Publicidad