Celebrities » Hollywood

EN DEFENSA DEL MATRIMONIO IGUALITARIO

Brandon Flynn, el chico malo de 'Por 13 razones', sale del armario

Brandon Flynn, el chico malo de 'Por 13 razones', ha salido del armario gracias a su alegato en defensa de la comunidad LGTBI+ tras lo ocurrido en Australia respecto al matrimonio homosexual. El actor ha compartido un mensaje en sus redes sociales apoyando a esta comunidad con una imagen de una bandera con los colores del colectivo y con la palabra 'Igualdad' escrita bien grande sobre ella.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Brandon Flynn, el chico malo de 'Por 13 razones', ha tenido un gesto muy aplaudido por sus seguidores después de compartir una imagen de una bandera con los colores del colectivo LGTBI+ y la palabra 'Igualdad' escrita en ella. Una instantánea con la que ha salido del armario y ha apoyado el matrimonio homosexual en Sidney (Australia), tras lo ocurrido con un mensaje que dejaba una avioneta en el que se podía leer ‘Vota no’, refiriéndose a este tema.

El actor no ha dudado en salir en defensa de la comunidad LGTBI+ con un mensaje muy claro: "Gracias por reunir el dinero y contratar un avión para mostrar su falta de apoyo entre las nubes. Espero que vuestro odio y falta de entendimiento desaparezca, como lo harán esas palabras. Demasiados de mis amigos han sido expulsados de sus hogares, se han escondido dentro del armario, han sido golpeados, asesinados, ridiculizados por la iglesia y el estado… y vosotros tenéis miedo de que si votamos SÍ, no seréis capaces de mostrar el odio que tenéis hacia nosotros. A la mierda", decía el actor de 'Por 13 razones'.

"Hemos estado asustados toda nuestra vida gracias a todos los estigmas que nos rodean, estigmas que fueron establecidos por la misma clase de gente que voló ese avión sobre Sidney. Hemos luchado, hemos salido incluso con el miedo, y vosotros habéis escrito ese mensaje en el cielo porque estáis asustados. Me asusta que haya demasiada gente que no tenga pelotas para alzarse en favor de lo que es correcto", concluía con el hastag #QueLeDenAlOdio.

¡Así se habla!

Publicidad