Celebrities » Hollywood

EL ACTOR VUELVE A PRESUMIR DE CUERPAZO

Los increíbles músculos de Bradley Cooper en estas fotos con su hija

Bradley Cooper ha sido fotografiado de nuevo paseando junto a su hija Lea por las calles de Nueva York. Unas instantáneas donde hay un detalle que ha llamado especialmente la atención: los marcados músculos del actor. ¡Vaya brazos!

Publicidad

Desde su separación de Irina Shayk, tras varios años de relación y una hija en común; Bradley Cooper ha demostrado ser un auténtico padrazo.

Y es que aunque en un principio, el actor quería fijar su residencia en Los Ángeles, finalmente decidió quedarse en Nueva York para así estar más cerca de su hija Lea.

Durante estas últimas semanas, Bradley Cooper ha sido fotografiado en varias ocasiones paseando junto a su hija. Pero en las últimas instantáneas captadas del actor con la pequeña ha habido un detalle que nos ha llamado especialmente la atención… ¡Sus músculos! ¡En el vídeo de arriba te mostramos las fotos!

Y es que aunque Bradley siempre ha lucido un auténtico cuerpazo de lo más musculado, durante los últimos tiempos, en las imágenes que veíamos de él, parecía que el actor había dejado un poco descuidada su imagen.

Seguro que te interesa...

Lo sorprendentemente largo que tiene ya el pelo la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper

Publicidad