Celebrities » Hollywood

EL ACTOR DECLARA LO COMPLICADO QUE ESTÁ SIENDO

El miedo que tiene Bradley Cooper a salir de casa por el coronavirus

Bradley Cooper ha tenido que adaptar sus planes a la crisis sanitaria que vive todo el mundo desde hace ya unos meses. El coronavirus ha cambiado nuestra forma de vivir en muchos aspectos y el actor de Hollywood también ha tenido que cambiar su estilo de vida, como ha reconocido en su última entrevista para Interview. Aunque el actor está saliendo lo menos posible, por el miedo a la enfermedad, se le ha descubierto con la que podría ser su nueva pareja tras el divorcio con Irina Shayk, la actriz Jennifer Garner.

Publicidad

Bradley Cooper ha contado en su última entrevista en Intervie, cómo ha sido su vida desde que apareció el coronavirus. Ha sido un verano diferente y desde hace unos meses nuestro día a día se ha ido adaptando a la situación que nos está tocando vivir. Así pues Cooper ha explicado su 'nueva normalidad'.

El actor convive con su madre, Gloria, y también con sus dos hijas en el mismo domicilio familiar en Los Ángeles. "Mi madre va a cumplir 80 años y tiene una bolsa de colostomía, así que no puedo dejar que nadie entre en casa. Y no puedo salir, porque si ella se contagia, se acabó", ha explicado Bradley en la entrevista. Aún así el protagonista de 'El lado bueno de las cosas' ha reconocido tener mucha suerte al poder disfrutar de "una casa adosada, y afortunadamente, con patio trasero".

Poco a poco, el actor de Hollywood reconoce estar volviendo a retomar sus planes y a salir a la calle. Así pues, en estos últimos días le hemos visto paseando junto a su hija, siempre con mascarilla, o también disfrutando de la compañía de la actriz, Jennifer Garner. Los dos actores podrían estar empezando una relación según las últimas imágenes en las que se las ha podido ver en una playa de Malibú juntos.

Seguro que te interesa...

Los increíbles músculos de Bradley Cooper en estas fotos con su hija

Publicidad