Bradley Cooper e Irina Shayk ponían fin su relación de cuatro años y una hija en común hace tan sólo unos días. Desde el principio los rumores apuntaban a Lady Gaga como culpable, y es que desde que el actor y la artista trabajaran juntos en ?Ha nacido una estrella?, cuyo tema principal interpretaron en la gala de los Oscar en una memorable actuación en la que su complicidad era más que evidente, pero parece que en verdad el amor se les había acabado desde hacía tiempo.

Unas importantes declaraciones que una fuente cercana al actor y a la modelo rusa ha hecho a la revista People, ¡dale al play para conocer todos los detalles!

Eso sí, se dejaron ver como una pareja de lo más compenetrada en las alfombras rojas de las diferentes galas de premios. Pero aun así, ahora la realidad es otra: "Irina no está centrada en la fama, solo quiere proteger a su familia". Por su parte, otra persona cercana a Bradley aseguraba: "Está muy interesado en el trabajo y en este momento intenta aprovechar todas las oportunidades que le ofrece su carrera".

Por su parte, Lady Gaga ha querido defenderse de quiénes la señalan como la culpable de esta ruptura, y en estos días lanzaba indirectas en una de sus actuaciones a aquéllos que la atacan, soltando frases como: "Y una cosita más, sed amables o que os den".