La noticia de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk ha tenido una gran trascendencia en el mundo de la prensa rosa. A pesar de la evidente química que el actor derrochó con Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella', nadie se esperaba que terminara su relación con la modelo debido a la hija que tienen en común, Lea.

La expareja llevaba viviendo por separado un tiempo. Bradley en Los Ángeles donde tiene la productora y la modelo en Nueva York. Ahora Cooper ha dado un paso adelante por el bien de Lea saldando esta distancia.

Los padres han llegando a un acuerdo sobre la custodia de su hija, que será compartida, dando ejemplo de que mantienen una relación cordial. De esta forma, el actor ha decidido mudarse a NY para estar más cerca de la pequeña y así criar a su hija entre los dos.

La última noticia que se supo de Bradley es que se había mudado a vivir con Lady Gaga a la ciudad de los rascacielos. Por lo tanto, si los rumores son ciertos, con esta mudanza Bradley no sólo estaría junto a su hija sino que también comparte nidito de amor con Lady Gaga. Un dos por uno, vamos.

...

Seguro que te interesa...

La cara de Irina Shayk tras enterarse que Bradley Cooper se ha ido a vivir con Lady Gaga