Celebrities » Hollywood

El Daily Mail los ha fotografiado

Bradley Cooper e Irina Shayk se besan con mucha pasión en las playas de Italia

Bradley Cooper e Irina Shayk han sido vistos y fotografiados besándose en las playas de la costa Amalfitana. La parejita ha puesto rumbo a Italia después de que el actor finalizase su obra de teatro en Londres, 'The Elephant Man'. La modelo y el actor han acudido a la costa para disfrutar de unas vacaciones, y el Daily Mail los ha fotografiado mientras se besaban en la orilla. ¡Qué monos!

Irina Shayk y Bradley Cooper dan rienda suelta a su pasión

Antena 3 Irina Shayk y Bradley Cooper dan rienda suelta a su pasión

Publicidad

Bradley Cooper e Irina Shayk han dejado Londres para ir rumbo a la costa Amalfitana. La pareja había estado en Inglaterra por la obra del teatro que el actor lleva interpretando dos meses, 'The Elephant Man', pero ahora que ha finalizado, se ha ido con la modelo a disfrutar de las playas italianas, donde han sido fotografiados mientras se besaban en la orilla.

El Daily Mail ha fotografiado a la parejita derrochando pasión en la orilla, y aunque siempre han procurado no aparecer juntos en los medios de comunicación, finalmente se dejaron llevar por sus sentimientos, y allí estaba el paparazzi indicado en el momento beso.

Una relación que comenzó en primavera, después de que Irina lo dejase con Cristiano Ronaldo, y que poco a poco se ha ido consolidando para dar lugar a una pareja muy compenetrada y enamorada. ¡Además pasión no les falta!

Publicidad