La soltería parece haberle sentado muy bien a Bradley Cooper, y es que al actor se le ha visto de lo más sonriente y relajado durante sus vacaciones en Italia en compañía de otras celebrities como Oprah Winfrey, Orlando Bloom o Katy Perry. Eso sí, el actor ha sabido destacar entre todos ellos, sobre todo por la curiosa forma en la que se ha aplicado la crema solar en la cara.

Cooper ha optado por aplicarse la protección solar a la vieja usanza, es decir, cubriendo su nariz y mejillas con abundancia. Y es que lo importante es no quemarse, ¿verdad?

Y lo mejor de todo es que a la estrella de Hollywood no le ha dado ninguna vergüenza incluso posar con esas pintas, tal y como verse en las instantáneas que se hizo con algunas fans.

Después de todo el revuelo causado en torno a su ruptura con la madre de su hija, Irina Shayk, y su no relación con Lady Gaga, con embarazo y mudanza incluidas, parece que Cooper ya se ha adaptado por completo a su vida de soltero.Y viendo las imágenes, parece que está de lo más feliz.

Seguro que te interesa...

Bradley Cooper pillado con una famosa mujer que no es Lady Gaga