Hace unos días fuimos testigos de cómo Brad Pitt recibía un puñetazo durante la presentación de Maléfica por parte de un hombre que estaba entre el público. Y es que a pesar de que los famosos son muy queridos por sus seguidores, hay quienes también resultan ser muy odiados.

Sobre los escenarios, son muchos los cantantes que han sido atacados mientras actuaban. Justin Bieber recibió un botellazo de agua en uno de sus conciertos mientras que Rihanna fue agredida por llegar tarde al espectáculo. Harry Styles, que recibió un zapatazo en sus partes, Avril Lavigne y Beyoncé también han tenido algún que otro percance.

Pero los actores también han tenido sus contratiempos fuera de la gran pantalla. El guapísimo Leo Dicaprio fue perseguido por un grupo de personas que suspiraba por tocarle, a Tom Cruise le tiraron un cubo de agua durante una premiere y Sara Casasnovas fue atacada con una ballesta.

Kim Kardashian, Selena Gomez, Nicki Minaj, Belinda y Demi Lovato son otras de las celebrities que no han tenido un buen trato por parte del público en algún momento de sus vidas.