Celebrities » Hollywood

ESTÁ DESESPERADO POR VER A LOS SEIS PEQUEÑOS

Brad Pitt tiene miedo de que Angelina Jolie no le deje ver a sus hijos en Navidad

Los peores temores de Brad Pitt están creciendo cada vez más, pues el actor está totalmente desesperado por ver a sus seis hijos. Según han informado varias fuentes cercanas al actor de Hollywood, desde que Pitt y Angelina Jolie se divorciaron, el actor está de capa caída. "Cada vez está más triste y frustrado", aseguraba un allegado a Brad. Y es que si Angelina fue capaz de dejarle solo en la cena de Acción de Gracias, ¿quién puede asegurar que no hará lo mismo en Navidad?

Angelina Jolie y Brad Pitt

Gtres Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicidad

En mitad de lo que será el proceso de divorcio más largo de la historia de Hollywood, los temores de Brad Pitt cada vez son mayores. El actor hollywoodense tiene miedo de que su exmujer, Angelina Jolie, no le deje ver a sus seis hijos en Navidad, pues ya ocurrió en Acción de Gracias que tuvo que cenar junto a sus amigos en una isla.

Parece que la que dio vida a Lara Croft en 'Tomb Raider' tiene pensado cambiar de residencia y mudarse a Londres, junto a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Esto partiría definitivamente el corazón de Pitt, que está desesperado por pasar más tiempo junto a los pequeños.

Según ha informado una fuente cercana al protagonista de 'Aliados', desde que se divorció de Jolie, Brad está atravesando una fuerte depresión que cada vez es peor. "A medida que han pasado los meses, Pitt está cada vez más triste y frustrado", aseguraba un amigo del actor, que asegura que "espera poder ver a sus hijos en estas fechas".

No obstante y como argumentó la letrada de Jolie, Laura Wasser: "Brad no tiene ningún respeto por lo que los terapeutas de los niños cree que es mejor para ellos", por lo que todo apunta que Angelina podría pasar la Navidad junto a los menores, dejando a Brad en la estacada.

Brad Pitt | Gtres

Publicidad