El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie abre un nuevo capítulo. Si el actor había pedido en un principio que todo lo referente al divorcio se llevara de manera privada, ahora su exmujer ha contraatacado, después de que Brad la acusara de comprometer la intimidad de sus hijos.

El portal TMZ ha tenido acceso a los documentos legales presentados por su la abogada de la actriz, Laura Wasser, en los que se revelan que Pitt podría estar “aterrorizado de que el público conozca la verdad”, y es que al parecer temería que se conociera lo que realmente pasó con su hijo Maddox en el incidente del avión.

Y es que aunque el FBI archivó el caso de la supuesta agresión física y verbal al menor, la insistencia de Brad en que mantener el proceso legal en privado podría deberse a que la verdad sobre el altercado salga a la luz. Los documentos presentados por Wasser explican: “No hay duda de que Brad prefiere mantener la batalla legal en privado, sobre todo teniendo en cuenta la acusación de agresión impuesta hacia su persona y la investigación sobre este caso”.