Aunque nos ha dejado a todos con los ojos como platos, a Brad Pitt no le pilla de nuevas, y es que el actor siempre supo que a su mujer, Angelina Jolie, y Jared Leto les unía algo más que su profesión.

Después de unas semanas de rumores que apuntaban que Angelina había encontrado el amor, HollywoodLife.com ha puesto nombre y apellido al misterioso hombre que ha robado el corazón a la actriz. Además, la publicación mencionada anteriormente ha desvelado que a Brad Pitt no le sorprende la nueva pareja de su exmujer, pues, al parecer, entre ellos siempre hubo algo más que una relación de compañeros de profesión.

Según comenta la publicación, desde que se conocieron en 2004 en el intento de producción de 'Alexander', la actriz no pudo sacar de su cabeza a Leto, y parece que fue mutuo. Según se ha podido conocer, cuando Jared se enteró del divorcio de Brangelina, llamó rápidamente a Jolie para mostrarle su apoyo e iniciar una relación con ella.

Según ha informado HollywoodLife.com, Brad no soportaba la debilidad que sentía la madre de sus hijos por el actor, y Jolie llegó a comunicarse en secreto con Leto para ofrecerle trabajar en una de sus películas, con el fin de que su marido se enfadase. Pero por el momento tendremos que seguir esperando para que alguna de las partes implicadas confirme la relación, pues aún no han dicho nada al respecto.

Brad Pitt | Gtres