El 'Sunday Service' de Kanye West se está convirtiendo en uno de los mayores acontecimientos de la semana. Han sido varios los famosos que ya han acudido para vivir en su propia piel, y si hace meses era Justin Bieber, recientemente ha sido Brad Pitt el que ha acudido al servicio dominical que organiza el marido de Kim Kardashian donde se mezcla música y religión.

Y aunque en un primer momento se pensó que a Kanye West no le había hecho ninguna gracia la asistencia del actor a su 'Sunday Service', a juzgar por la cara que tenía el rapero en el momento que le captaron las cámaras cuando Pitt se aceró a saludarle, parece que el famoso actor de Hollywood salió encantado del evento.

El intérprete acudía recientemente al programa 'Entertainment Tonight' para presentar su nueva película 'Érase una vez… en Hollywood' y allí habló de cómo se había sentido durante el servicio dominical que organiza West.

"La experiencia de haber acudido a dicho 'Sunday Service' fue muy especial. Creo que se están haciendo cosas realmente especiales allí dentro. Es una auténtica celebración de la vida y las personas, un lugar con una atmósfera encantadora", confiesa Pitt.

¿Le veremos en más ocasiones? ¿Conseguirá Kendall Jenner saludarle la próxima vez que se lo encuentre?