Celebrities » Hollywood

SEGÚN REVELAN DIFERENTES FUENTES A PEOPLE

Brad Pitt se reúne por primera vez con sus hijos tras divorciarse de Angelina Jolie

Según han revelado fuentes cercanas a Brad Pitt a People, el actor ha conseguido reunirse con sus seis hijos después de Angelina Jolie le pidiera el divorcio el pasado 19 de septiembre. Una reunión que Brad ha aprovechado para demostrar a sus hijos que los quiere por encima de todo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Angelina Jolie le pidiera el divorcio a Brad Pitt el pasado 19 de septiembre, el actor no había conseguido reunirse con sus hijos hasta ahora. Y es que después de las supuestas acusaciones de maltrato hacia sus hijos y las condiciones que le había puesto Angelina al actor para poder ver a sus hijos, pensábamos que esta reunión se iba a dilatar mucho más en el tiempo.

Según publica la revista People, el actor ha conseguido reunirse con sus seis hijos: "Brad ha pasado un tiempo maravilloso con ellos recientemente", revelaba una fuente del actor al citado medio.

Y es que tras las acusaciones que han tenido lugar tras el divorcio, esta fuente ha querido dejar claro que el intérprete quiere a sus hijos por encima de todo: "Brad ama a sus hijos por encima de cualquier cosa en el mundo y ellos a él igual. Él va a hacer lo que sea por estar con ellos, ahora y siempre".

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad