Celebrities » Hollywood

LA EXPAREJA TUVO UN REENCUENTRO LA SEMANA PASADA

Así se siente Brad Pitt tras su terrible reencuentro con Angelina Jolie

La pasada semana Brad Pitt y Angelina Jolie eran fotografiados por primera vez juntos desde su divorcio en un tenso reencuentro, ahora se ha revelado cómo se siente el actor después de volver a ver a su exmujer.

Angelina Jolie y Brad Pitt | Top 5 de parejas de San Valentín

flooxer Diario Femenino

Publicidad

Hace días Angelina Jolie y Brad Pitt eran fotografiados protagonizando un tenso reencuentro en una oficina de Beverly Hills, en Los Ángeles. A juzgar por sus caras, el tema que trataron generó mucha tensión entre Angelina y Brad.

Después de conocerse cuáles fueron los temas que trató la expareja durante este reencuentro, ahora se revela cómo se siente Brad después de haber vuelto a ver a Angelina.

Según informa una fuente cercana al actor al portal de noticias HollywoodLife.com, Pitt ha sacado algo muy positivo de esta reunión con Angelina: "Brad tiene una nueva energía en 2019, parece que se siente mucho más zen en este momento que en mucho tiempo. Ha ampliado su vida social con todo tipo de personas artísticas geniales. También ha estado viendo a sus hijos mucho más, lo que siempre lo hace feliz".

Además, esta misma fuente asegura que Brad está abierto a encontrar el amor de nuevo: "Él y Angelina están progresando y la pesadilla del divorcio casi ha terminado. La vida vuelve a encarrilarse para Brad. Parece que también está mucho más preparado para encontrar el amor otra vez, o al menos parece más abierto a ello. Sus amigos tienen la esperanza de que también le suceda a él este año, él se lo merece".

Publicidad