Celebrities » Hollywood

unos meses repletos de polémica

Brad Pitt recupera la relación con sus hijos tras su divorcio de Angelina Jolie

Ha sido uno de los divorcios más mediáticos de los últimos tiempos, y es que Brad Pitt y Angelina Jolie formaban una de las parejas más queridas de Hollywood, y su separación ha dado mucho de qué hablar. Tras tomar la decisión de poner punto y final a su matrimonio, desataron una lucha legal por la custodia de sus hijos que parece que está dando sus últimos coletazos. Y es que tal y como ha comentado una fuente cercana a la familia, las cosas entre ellos ya se han calmado.

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos

Gtres Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos

Publicidad

Mucho se ha hablado de la separación más sorprendente de los últimos años. El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie nos pilló a todos por sorpresa, y es que nadie se imaginaba que una de las parejas más queridas de Hollywood y que tanto había paseado su amor por las alfombras rojas se rompiese. Pero así fue.

Además de poner fin a su matrimonio por motivos todavía desconocidos, la expareja comenzó una guerra legal para conseguir la custodia de sus hijos. Jolie alegó los malos tratos que sufrían sus hijos a manos de su padre, concretamente la complicada relación entre Maddox y el actor, y Pitt no se cansó de recurrir un acuerdo favorable para los dos y para los pequeños, cuyo bienestar se convirtió en su prioridad.

Aunque ahora parece que todo esto podría llegar a su fin. Según ha comentado una fuente cercana a la familia a HollywoodLife.com: "Brad está muy emocionado, pero sobre todo aliviado de que la relación con sus hijos finalmente esté mejorando". Y es que todo apunta que finalmente Maddox, Shiloh, Zahara, Pax, Vivienne y Knox pueden volver a disfrutar de estar con su padre después de un tiempo separados.

Pero lo que realmente ha sorprendido ha sido la postura de Angelina, que después de mucho tiempo evitando que su padre se reuniese con sus seis hijos, y haciendo todo lo posible para perjudicar la relación de Brad con los niños, ha aceptado esta nueva oportunidad que se están dando el actor y sus hijos. "A pesar de todo, ella está muy contenta. Se siente también aliviada de saber que la familia está superando esta terrible separación", comentó la fuente a la publicación mencionada anteriormente.

Parece que finalmente ha sido el bien de sus seis hijos lo que ha hecho que reine la paz en la familia 'Brangelina'.

Publicidad