Celebrities » Hollywood

EL ACTOR ESPERA PODER ALLANAR EL CAMINO DE AQUÍ A MAYO

Brad Pitt quiere dejar de lado sus diferencias con Angelina Jolie por un motivo muy especial

Brad Pitt ya ha empezado a mover los hilos para allanar el camino de cara al 27 de mayo, el cumpleaños de su hija Shiloh. El actor quiere estar junto a su hija y el resto de sus retoños en una fecha tan especial, de tal manera que tanto su padre como su madre estén presentes en la fiesta. De ahí que quiera dejar cuanto antes de lado sus diferencias con su exmujer, Angelina Jolie, y así poder celebrar todos juntos el cumple de la pequeña.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Gtres Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicidad

Brad Pitt está intentando limar sus diferencias con Angelina Jolie. El principal motivo es que el actor quiere estar presente el día del cumpleaños de Shiloh, que se celebrará el próximo 27 de mayo.

Y es que Brad hará todo lo que esté en su mano para festejar junto a su pequeña y el resto de sus hermanos su 11 cumpleaños, de ahí que esté intentando hacer todo lo posible para que la fiesta sea conjunta y lo celebren todos juntos.

“Su cumpleaños no es hasta mayo pero Brad ya está tratando de hacer que esto suceda”, reveló una fuente a Hollywoodlife.com. “Él sabe que esto va a ser duro, pero tarde o temprano tienen que verse entre sí y romper el hielo”, asegura la misma fuente.

Publicidad