Celebrities » Hollywood

EL DEPARTAMENTO DE INFANCIA Y SERVICIOS FAMILIARES DE LOS ÁNGELES TERMINA LA INVESTIGACIÓN

Brad Pitt queda libre de cargos tras la investigación por abuso infantil sobre su hijo

Coincidiendo con su reaparición sobre la alfombra roja para promocionar su nueva película, ‘Allied’, junto a Marion Cotillard, Brad Pitt, visiblemente más delgado, ha recibido otra buena noticia: el actor ha quedado libre de cargos por abuso infantil sobre sus hijos, concretamente de su hijo Maddox, con el que protagonizó, recordemos, un tenso momento en su avión privado.

Brad Pitt sobre la alfombra roja promocionando 'Allied'

Gtres Brad Pitt sobre la alfombra roja promocionando 'Allied'

Publicidad

Un delgado Brad Pitt ha reaparecido por partida doble. No sólo le hemos podido ver sobre la alfombra roja de nuevo, donde ha estado promocionando su nueva película, ‘Allied’, junto a Marion Cotillard, sino que también ha quedo libre de los cargos por abuso infantil sobre sus hijos, concretamente su hijo Maddox.

Como recordamos, al poco de conocerse la demanda de divorcio que Angelina Jolie había puesto contra el actor, salió a la luz que Brad y su hijo mayor habían protagonizado un enfrentamiento en su avión privado, por el que se dijo que la estrella de Hollywood había agredido a Maddox física y verbalmente.

El Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles abrió entonces una investigación, que ahora se ha dado al fin por zanjada, según ha informado TMZ. Y es que al principio se dijo también que la estricta forma que Pitt tenía de educar a sus hijos, había sido el detonante para que Angelina quisiera cortar de raíz doce años juntos, dos de los cuales de casados.

El lunes pasado se conocía también que la custodia física de los niños se la quedaría la actriz: “Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre”, informaba el representante de la actriz al programa Entertainment Tonight.

Aun así, desde el entorno de Brad aseguran que esta no es una resolución definitiva, sino una extensión del acuerdo temporal de custodia que tenían previamente. Lo que sí está claro es que mientras que Angelina reclama la custodia legal de sus seis hijos en solitario, su exmarido quiere luchar por la custodia compartida.

Marion Cotillard y Brad Pitt juntos en la promoción de 'Allied' | Gtres

Publicidad