Celebrities » Hollywood

Todos los afectados se encuentran bien

Brad Pitt provoca un triple accidente de tráfico

Brad Pitt se ha visto involucrado en un triple accidente de tráfico cuando circulaba por una calle de Los Ángeles. El comportamiento del actor fue ejemplar y no dudó en intercambiar amablemente los datos con los otros afectados para hacerse cargo de todos los desperfectos.

Brad Pitt

Gtres Brad Pitt

Publicidad

Brad Pitt se ha visto involucrado en un tripe accidente de tráfico. La colisión tuvo lugar hace una semana en una calle de Los Ángeles. El actor conducía un Tesla gris cuando chocó con un Nissan, también gris, lo que provocó una reacción en cadena que acabó afectando a un tercer vehículo.

Sin embargo, lejos de comportarse como una estrella de Hollywood prepotente, se bajó de su coche con total tranquilidad y se puso a intercambiar los datos del seguro con los otros dos afectados. De hecho, según las imágenes publicadas por el Daily Mail, el actor se mostró muy amable y sonriente con los otros dos conductores quienes no salían de su asombro cuando Pitt se bajó del coche.

Además de intercambiar datos, el intérprete se puso a sacar fotografías de los daños que había provocado el accidente en los tres vehículos para facilitar las gestiones pertinentes de su compañía aseguradora.

Afortunadamente se trató de un accidente menor. Sólo las carrocerías de los vehículos salieron afectadas por lo que los tres vehículos pudieron continuar su camino con total normalidad.

Publicidad