Celebrities » Hollywood

50 cumpleaños

Brad Pitt, pillado en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

Brad Pitt se ha presentado en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston en Los Ángeles, ¡y las cámaras le han pillado!

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Celebrities.es Celebrities que han sufrido algún desliz en su relación

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 10.02.2019 11:26

Desde que Jennifer Aniston se divorció de Justin Theroux y Brad Pitt de Angelina Jolie, fueron muchas las especulaciones y rumores que decían que los actores habían vuelto a retomar su relación amorosa. Incluso se llegó a mencionar que la supuesta pareja estaba esperando un hijo.

Bueno, pues aunque no hayan confirmado ni negado nada, lo cierto es que el contacto sí que lo siguen manteniendo ya que... ¡Brad Pitt se ha presentado en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston! Por invitación de ella, claro.

Tal y como cuenta el portal de noticias Just Jared, Aniston organizó una fiesta privada en el Sunset Tower Hotel de Los Angeles el sábado por la noche, donde estaban invitados muchos amigos de la intérprete, como Orlando Bloom o Kate Perry.

Allí, Brad Pitt fue pillado por las cámaras entrando al evento. En las imágenes (que puedes ver pinchando aquí), se ve a un chico con gorra que el medio anteriormente citado afirma que es Brad Pitt. ¡Pero este no es el único bombazo! Ya que lo que también llamó la atención es que el que no hizo acto de presencia fue Justin Theroux.

Seguro que te interesa...

El cambio radical de Anita Matamoros con el que quiere quedarse para siempre

Publicidad