Celebrities » Hollywood

QUIERE ENTERRAR EL HACHA DE GUERRA

Brad Pitt le pide una cita navideña a Jennifer Aniston

El espíritu navideño ha invadido por completo a Brad Pitt. Y es que el actor quiere retomar el contacto con su ex, Jennifer Aniston, y le ha pedido pasar un día con ella estas Navidades. ¿El motivo? ¡Quiere darle el visto bueno a su chico, Justin Theroux! ¿Organizarán una cena en plan parejitas? Angelina tiene que estar ‘encantadísima’ con el plan...

¿Se reunirán los cuatro estas Navidades?

celebrities.es Brad quiere enterrar el hacha de guerra

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 07.12.2011 13:06

Han pasado seis años desde que Brad Pitt pusiera punto y final a lo suyo con Jennifer Aniston y parece que le ha entrado la morriña. No sabemos si habrá sido cosa de la magia de la Navidad que parece que todo lo une pero Brad tiene muy presente a su ex en su día a día.

Según el portal ‘Showbiz Spy’, Brad le ha pedido a Jennifer quedar un día estas Navidades. ¿El motivo? ¡Conocer a su chico, Justin Theroux! Y es que el actor parece querer enterrar el hacha de guerra con el churri de Jen, al que no tuvo ningún problema en ponerle de vuelta y media hace tan solo unos meses.

Además, su futura aparición en los Oscar 2012, donde Aniston y Pitt entregarán un premio juntos, parece haber sido otro de los motivos por los que el actor quiere retomar el contacto con su ex.

De aceptar Jenn y Justin la invitación del actor, ¿asistiría también a la cita Angelina? ¿Cómo sería el reencuentro entre las dos jóvenes? Un momentazo que estamos deseando ver y que, seguro, se convertirá en la noticia estrella de estas Navidades.

Publicidad