Celebrities » Hollywood

SE ESCAPÓ JUNTO A UNOS AMIGOS

Brad Pitt pasó Acción de Gracias en una isla tras el rechazo de Angelina Jolie

Brad Pitt no está atravesando uno de sus mejores momentos, pues desde que se hizo pública la noticia de su divorcio con Angelina Jolie, todo el mundo está pendiente de cómo evoluciona esta historia que parece no sonreír al actor de Hollywood. Aunque está sumergido en el estreno de su película 'Aliados', lo que más le hubiera gustado a Pitt es cenar con su familia el día de Acción de Gracias, junto a su exmujer y a sus hijos. Sin embargo y pese a que algunos de los pequeños se lo rogaron a su madre, Angelina le dijo que 'no' a Brad. El actor decidió que lo mejor era escaparse junto a unos amigos a una isla, para olvidar las penas, y así lo hizo.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Gtres Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicidad

Parece que Brad Pitt no podrá perdonar jamás a su exmujer, Angelina Jolie, que no le haya dejado pasar la cena de Acción de Gracias junto a sus hijos. Muy dolido con esta situación y con el comportamiento de la actriz, Brad hizo las maletas y puso rumbo a una isla junto a unos amigos.

El objetivo era olvidar las penas, Pitt necesitaba rodearse de los suyos en una fecha tan señalada tras el duro golpe que le había dado Jolie, quien dijo que su divorcio es demasiado polémico y considera que una cena en familia no era lo más adecuado en ese momento.

El actor más sexy de la meca del cine se hospedó en Amanyara, un lujoso resort frente al mar, con vistas a una reserva marina y rodeado de una zona verde protegida. Se encuentra en las Islas Turcas y Caicos, y una noche allí podría llegar a costar unos 34.000 dólares.

Según ha informado una fuente cercana a la pareja a Page Six, parece que es Jolie la que no está poniendo de su parte para que sus hijos tengan una buena relación con su padre, algo que a Brad le está empezando a molestar demasiado. "Ella no deja de darle desplantes y confundirle, está agotado con la situación", concluye.

Publicidad