Celebrities » Hollywood

LA EXPAREJA CONTRAJO MATRIMONIO EN EL 2014

Brad Pitt lleva a su nueva novia al lugar donde se casó con Angelina Jolie

Brad Pitt ha tenido que ir a Chateau Miraval para realizar unas gestiones y Nicole Poturalski ha querido acompañarle

Publicidad

Brad Pitt se encuentra en el sur de Francia con su supuesta novia, la modelo alemana Nicole Poturalski. Con esto los rumores que existían sobre la joven de 27 años y el actor de una supuesta relación se confirman desde que se les viera por primera vez en un aeropuerto de Francia.

Ambos están visitando Chateau Miraval, la finca con viñedos que a Brad Pitt le resultará familiar, ya que fue la finca que compró junto a su ex posa Angelina Jolie en el año 2011. Además, fue el lugar donde se casaron hace seis años, el 23 de agosto de 2014, acto en el que sus hijos y algunos amigos fueron los únicos testigos.

Brad Pitt estaría en la finca debido a un asusto en relación con los vinos, por lo que la modelo habrá decidido acompañarle para pasar más tiempo con él.

Actualmente el actor y Angelina Jolie se encuentra en los últimos trámites del proceso de divorcio. La que fue una de las parejas más queridas de Hollywood comenzó su relación hace más de 10 años, tras conocerse en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith', aunque el actor en ese momento se encontraba casado con Jennifer Aniston. Aun así, Brad y Angelina se separaron en el año 2016, dos años después de su boda.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Primeras imágenes de Angelina Jolie con su hija Vivienne tras hacerse público que Brad Pitt tiene nueva novia

Así es la nueva novia de Brad Pitt a la que todo el mundo le encuentra parecido con su exmujer Angelia Jolie

Publicidad