Celebrities » Hollywood

NICOLE POTURALSKI FASCINA A SUS SEGUIDORES CON SU BELLEZA

La foto que ha publicado la nueva novia de Brad Pitt tras confirmarse su relación con el actor

Nicole Poturalski es uno de los nombre del momento. La joven ya era una conocida modelo alemana pero su posible relación con Brad Pitt ha hecho que su nombre salte de inmediato a todos los portales digitales y medios de comunicación. Además de por la diferencia de edad con el actor, 29 años, y por su belleza, ha sorprendido el increíble parecido que Nicole guarda con Angelina Jolie, la ex mujer de Brad. En la última publicación de la modelo los seguidores de esta se han quedado fascinados con su atractivo.

Publicidad

Nicole Poturalski parece ser la persona que ocupa actualmente el corazón de Brad Pitt. Tras un divorcio complicado entre Brad y Angelina Jolie, el actor podría haber rehecho su vida. Según las últimas informaciones, podría haber estado disfrutando de sus vacaciones junto a la modelo en la mansión que tiene en Francia y donde se casó con Angelina en 2014.

Tras conocerse la noticia de la posible relación, Nicole se ha puesto en el punto de mira de todos los medios de comunicación. Cada vez conocemos más sobre la modelo alemana y no deja de sorprender. Porturlaski al parece ya estaría casada con un gran empresario de 68 años con quien mantiene una relación abierta y con el que tiene un hijo.

La última sorpresa de una de las noticas del verano ha sido la increíble instantánea que la joven ha publicado en Instagram. En ella, posa con un abrigo color camel atado a la cintura, de forma natural con una penetrante mirada de ojos azules. "Se trata de mentalidad", añade al pie de la foto. Sus seguidores no han podido resistirse a dejarle algún que otro elogio en la imagen: "Te ves preciosa", “Reina” o “Eterna inspiración”, han sido algunos de los comentarios que le han dedicado.

Seguro que te interesa...

La decisión de Angelina Jolie por la que vuelve a desatar la guerra contra Brad Pitt

Publicidad